Creamos aplicaciones pensando en las personas

Automatizando tareas que liberan tiempo de trabajo tedioso, para dedicarlo con la experiencia de cada uno a tareas más productivas.

Utilizamos ONTIMIZE,  un framework de IMATIA INNOVATION y Java. Los datos pueden alojarse en cualquier gestor relacional de alto rendimiento: Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL, PostgreSQL…

Nuestras aplicaciones funcionan en plataformas Windows o Linux y garantizamos la seguridad de los datos y el cumplimiento de la LDPD.

Socios tecnológicos como IMATIA INNOVATION y TECNOCOM nos permiten responder ante cada reto con el nivel de conocimientos y experiencia adecuados.

XIESS (Xestión Integral de Servizos Sociais) puso en marcha en 2010 el Expediente Social Único en el Ayuntamiento de Vigo, Ourense y Santiago de Compostela.

AEFAS es una aplicación para gestionar ágilmente las Ayudas Extraordinarias a las Familias en situación de vulnerabilidad

El sistema de CITA PREVIA en los Servicios Sociales permite ordenar el trabajo, planificarlo y reasignar recursos para adecuarlos a la demanda de los usuarios