La aplicación permite atender agilmente las solicitudes de los ciudadanos y gestionar las agendas de los profesionales del servicio.

Principales características:

Las cita puede solicitarse por internet, por teléfono o presencialmente en cualquiera de las dependencias municipales.

  • La aplicación habilita un punto único de comunicación con el ciudadano para solicitar cita y ser atendido en cualquiera de los servicios.
  • Verifica la información del usuario en el PMH y el Censo Único de XIESS, facilitando la actualización de datos de contacto.
  • Ofrece en una parrilla los “casos” más habituales para canalizar la cita (Carencia de recursos, Infancia y Familia, Centro de Información a la Mujer, Migraciones…).
  • Ubica el domicilio en el “mapa de localización de Xiess” y le dirige a la agenda del TS de zona o profesional adecuado.

La aplicación facilita asimismo la organización de tareas de los trabajadores sociales: gestionar los horarios de atención, planificar ausencias y asignar sustitutos cuando procede, asociar las citas con la documentación que debe aportar el usuario al presentarse…

Si desea ampliar esta información, puede indicarnos aquí sus datos y nos pondremos en contacto.